Inicio Diplomatura en Acompañamiento Espiritual – 1er Año

Iniciamos el primer año de la Diplomatura en acompañamiento espiritual.

La misma tiene una duración de dos años, de cursado con modalidad virtual o presencial (sincrónica), de abril a noviembre de cada año y con la certificación del Arzobispado de Rosario.

El objetivo de la Diplomatura es brindar a los laicos, religiosos o sacerdotes, que se sientan llamados, a una formación integral para dejarse acompañar y acompañar a otros hacia la plenitud humano-espiritual; obteniendo una capacitación psico-pedagógica y espiritual-pastoral para el acompañamiento espiritual personal y comunitario. Es apto para quienes realizan tareas pastorales de acompañamiento en diversas áreas pastorales en las parroquias (catequesis, caritas, grupos de jóvenes, misioneros, comunidades, etc.) o en movimientos o congregaciones religiosas; como así también en la pastoral familiar, ministerio de la escucha, etc.

El cuerpo docente está integrado por sacerdotes, religiosos y laicos, con una vasta competencia en la materia; y acompañado de una amplia estructura edilicia, para la presencialidad; y de equipos de tecnología apropiada para las clases virtuales y de conectividad on line.

El inicio de primer año es el día miercoles 3 de abril de 2024, de 19.30 hs a 21.30 hs y con una propuesta de arancel mensual (sin costo de inscripción) y con ofertas de becas completas y medias becas para agentes pastorales que apliquen en los requisitos.

Mas info aquí. 

Fecha

03 Abr 2024

Hora

7:30 pm - 9:30 pm

Localización

Centro Pastoral P. Vallet
Urquiza 1876, Rosario, Santa Fe, Argentina
Categoría