Nos dijo Benedicto XVI una vez –a vos y a mí que somos Iglesia-: “No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva.»
Cuando le preguntaron a Cantalamessa –sacerdote predicador de la casa pontificia- qué significaba adorar, nos cuenta: “En sí misma no es otra cosa que la capacidad, o mejor aún, el don de saber establecer un contacto de corazón a corazón con Jesús realmente presente en la hostia”.
Y eso te invitamos a vivirlo acá en el Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet una vez al mes. Encontrarte con la persona viva de Jesús, y estar a solas con Él –de corazón a corazón-. La propuesta nació de un grupo de laicos que quería adorar a Jesús aunque sea media o una hora, mensualmente y dejarse mirar por él, para crecer en intimidad con el maestro, y dejarse transformar por su presencia amorosa.
Por eso te esperamos: una vez a la semana, los días martes, a que te sumes: desde las 15 hs hasta las 19 hs Jesús está ahí, ansiando que pases un ratito y compartir con vos. Además contás durante todo el día con confesiones y acompañamiento espiritual por parte de sacerdotes y laicos capacitados que te pueden ayudar a caminar en tu vida de fe, y en tu andar cotidiano, y finalizamos con un momento de ferviente adoración comunitaria con cantos de adoración y 19 hs la misa.
¡Jesús te espera con el corazón abierto! ¡Nosotros te esperamos con los brazos abiertos
Por consultas y turnos de confesión o acompañamiento comunícate al WhatsApp 341 3942167.