
Inicio Diplomatura en Acompañamiento Espiritual – 1er Año
Iniciamos el primer año de la Diplomatura en acompañamiento espiritual ignaciano.
La misma tiene una duración de dos años, de cursado con modalidad virtual o presencial (sincrónica), de abril a noviembre de cada año y con la certificación del Arzobispado de Rosario.
El objetivo de la Diplomatura es brindar a los laicos que se sientan llamados, una formación integral para dejarse acompañar y acompañar hacia la plenitud humano-espiritual.
Es apto para quienes realizan tareas pastorales de acompañamiento en diversas áreas pastorales en las parroquias (catequesis, caritas, grupos de jóvenes, misioneros, comunidades, etc.) o en movimientos o congregaciones religiosas; como así también en la pastoral familiar, ministerio de la escucha, etc.
El cuerpo docente está integrado por sacerdotes, religiosos y laicos, con una vasta competencia en la materia; y acompañado de una amplia estructura edilicia, para la presencialidad; y de equipos de tecnología apropiada para las clases virtuales y de conectividad on line.
El inicio de primer año es el día martes 1 de abril de 2025, de 19.30 hs a 21 hs y con una propuesta de arancel mensual y con ofertas de becas completas y medias becas para agentes pastorales que apliquen en los requisitos.