Cargando...

Instalaciones

El Centro Pastoral y de Espiritualidad cuenta con una infraestructura adecuada y personal capacitado para recibir a diversos grupos y/o comunidades de la Iglesia Católica que deseen ocupar sus instalaciones para realizar cursos, conferencias, reuniones, jornadas, etc; por un valor módico.

La planta baja cuenta con una sala de usos múltiples para el dictado de cursos, conferencias y/o reuniones con una capacidad de 40 personas. Posee wi-fi, sonido, iluminación adecuada, pizarra, proyector, y un patio recreativo (con parrillero), asimismo un kitchen para preparar un break con heladera, anafe, microondas, cafeteras y demás; contando con amplios sanitarios para ambos sexos.

En la planta superior se encuentra la capilla con capacidad para 30 personas, con su correspondiente sacristía con todos los elementos necesario para el servicio litúrgico. En ella también se encuentra una sala de reuniones para 15 personas, con wi-fi, pizarra, y patio terraza. También posee cómodos sanitarios para ambos sexos.

En caso de estimar necesario el uso de las mismas, rogamos te pongas en contacto con nosotros.